Nosotros

Reproducir vídeo
SBR Safety

SBR-SAFETY es una empresa especializada en EPP, operando en la región del centro y norte del país, así como Golfo de México. Integrada por personal calificado y comprometido con el servicio.

Los socios fundadores de SBR-SAFETY conocen el Mercado y deciden aprovechar las relaciones empresariales y su experiencia de más de 30 años participando en la industria. Por lo cual, establecen una empresa dedicada a suministrar Equipo de Protección Personal, equipo para trabajo en alturas, equipo para respiración, equipo para control de derrames y señalización, que ofrezca productos de la más alta calidad y con un valor agregado como lo es la asesoría técnica en el uso de equipos de protección personal. Pero siempre enfocada en ofrecer el mejor precio posible.

MISIÓN

Ser la Empresa distribuidora de EPP líder en la región, reconocida por su vocación de servicio, calidad de sus productos y eficiencia, que permite a nuestros clientes maximizar sus ganancias.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y precio de nuestros productos, a través de una atención personalizada y desarrollando una relación ganar-ganar que nos permita ser los mejores proveedores de la región.